Servicios

Creemos en un proceso de diseño y construcción eficiente, dando UNA FECHA DE ENTREGA DE REFORMA.

La planificación, unida a la industrialización, permite entregar el producto de mejor calidad a nuestros clientes.

TRANSFORMACIÓN DE ESPACIOS EN CUATRO SEMANAS,

CON SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SOSTENIBLES,

INNOVADORES, Y DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA


En ALBERTA SPACES, disponemos de uno de los sistemas más versátiles del mercado para dar solución a cualquier proyecto de diseño y construcción.


DISEÑAMOS Y PLANIFICAMOS TU ESPACIO

Diseñamos lo que será el espacio de tu vida: el local, la vivienda, la oficina; será el espacio que cumpla con todos los requisitos para el desarrollo de su vida actual y futura, donde solucionamos cualquier requisito de forma que se establezca. Resolvemos utilizando el sistema tecnológico más avanzado y preciso. Este sistema nos permite reproducir con exactitud el modelo diseñado por el cliente. Además reducimos el tiempo de montaje a un tercio de los sistemas convencionales.

DIRIGIMOS Y RESOLVEMOS LA CONSTRUCCIÓN DE TU ESPACIO EN TIEMPOS REDUCIDOS CON MÁXIMA CALIDAD

Desarrollamos en un proceso constructivo eficiente, industrializado, planificado, que permite entregar el producto de mejor calidad a nuestros clientes.

Seguimiento con procesos tecnológicos e innovadoras que garantizan el éxito de la propuesta: comunicación de resultados y desarrollo así como toma de decisiones.

CERTIFICAMOS LA ENTREGA DE SU ESPACIO CON MÁXIMAS GARANTÍAS

Recepcionamos su espacio y le acompañamos hasta el momento de su entrada, facilitando todas las soluciones para que comience su a disfrutar de la transformación de su instalación

Asesoramos desde la compra del bien inmueble, hasta la gestión registral y catastral de sus activos inmobiliarios.

El espacio de mis sueños convertido en mi hogar gracias al equipo de Alberta Spaces: atentos, detallistas y entregando en el tiempo acordado. Santiago de Taranco tiene un equipo que hace realidad tus sueños”

Maty tchey

Hagamos algo bonito juntos.