Projects, design and interior design of integral refurbishment

In recent years, in the face of an adverse economic situation, many families and individuals have preferred to carry out comprehensive renovation projects of their usual homes or the acquisition of flats and second-hand homes with the intention of completely renovating them, which is why having reliable renovation companies has become a clear objective for private clients in the renovation market.

This has also been helped by the fact that the price of housing has suffered a clear decline that has allowed access to used homes with a more affordable purchase value and has helped to boost the renovation sector and customers to get homes adapted to their needs and tastes thanks to being able to invest a greater amount of money in the transformation or renovation of their homes.

From Alberta Spaces, we understand by integral reform of a flat or house that one that implies a global transformation of this property in aspects such as the distribution, isolations, coatings, carpentries, facilities, air conditioning… of those that it presents in the previous moment the house and that implies therefore the execution of works or tasks such as:

  • Carrying out new partitions or interior partition walls,
  • Kitchen refurbishment,
  • Renovation of bathrooms,
  • Replacement of wooden or interior carpentry elements
  • Changes of windows and exterior carpentry elements
  • Renovation of plumbing installations,
  • Electrical and lighting installations,
  • Telecommunications installation,
  • Installation or improvement of air-conditioning-heating system,
  • Improvement of general cladding.

Our Alberta Spaces team is experienced to realize an integral reform in all over Spain. If you want to make a change in your place, you can contact us, we will advise you and carry out your project.

Reforma Integral en 1 mes

A veces el cliente NECESITA una intervención urgente: reforma integral derribando y saneando todo el espacio. Pero la necesidad más importante es el tiempo… y en Alberta Spaces cumplimos entregando a tiempo el espacio diseñado.

En el centro de Madrid, en Calle Princesa, realizamos un cambio completo aprovechando el máximo del espacio existente y dando al cliente una vivienda que resuelve sus estancias en la ciudad.

Dormitorio, vestidor en la planta superior. Salón, comedor y cocina en la inferior. Muebles standard, polivalentes, sin pretensiones. Máxima efectividad.

Queremos solucionar tu necesidad habitacional. Contacta con nosotros.

¿Qué hacemos en Alberta SPACES?

En Alberta Spaces tenemos nuestra propia forma de entender las reformas que estamos seguros que en breve será la tuya.

Antes de empezar hablamos contigo para entender que resultado final estás buscando, aquí te damos todas las opciones posibles de diseño, acabados y presupuestos.

Disponer de un presupuesto ajustado y real en el primer momento es muy importante ya que determina el alcance del proyecto.

Los imprevistos o cambios de alcance distorsionan el proyecto ya que acaban con diferencias de plazos de entrega o de presupuesto y ninguna es bienvenida. En Alberta te ayudamos a estar seguro del alcance para que ni plazo de entrega ni presupuesto se vean afectados.

Otro aspecto a tener en cuenta es la coordinación de los diferentes profesionales y gremios, fontaneros, electricistas, decoradores, ingenieros, pintores, escayolistas, tienen que estar coordinados y sobre todo probados. En Alberta Home contamos con profesionales acreditados y constructores con los que llevamos años trabajando y sabemos de sus buenos resultados  ya que nos los han entregado en varios trabajos.

Los acabados y la decoración son fundamentales en el resultado final de la obra, sea menor como un cuerto de baño o una reforma integral en un unifamiliar para ello contamos con proveedores de larga trayectoria en materiales de construcción y decoradores que nos asesoran en las últimas tendencias, también trabajando con ellos más de diez años.

Sea una reforma en ambientes corporativos de oficina o industriales o en tu casa deseas utilizar el menor tiempo y presupuesto posible, esto es nuestra seña de identidad pero también puedes desear un acabado de lujo. En ambos casos tenemos casos de éxito que enseñarte y proyectos ejecutados.

En Alberta Norweg somos un equipo de arquitectos ingenieros volcados en atenderte para que tu proyecto sea un éxito para ello trabajamos en la fase inicial con tus ideas y nuestra experiencia ofreciéndote planos en 2D y renderes en 3D que te ayudarán a visualizar el acabado y resultado y acometer la reforma sin preocupaciones.

Diseño a medida de las necesidades

Cada persona, familia, organización, tiene unas necesidades únicas… y el diseño del espacio ha de ajustarse a sus necesidades.

En esta obra de Calle Bachiller, los propietarios buscan espacios donde la luz natural esté presente, con puertas de vidrio que se puedan convertir en opacas a través de impulsos electrónicos, donde se tenga un control domótico ambiental de toda la vivienda.

Los materiales reflejan parte de la esencia de este Cirujano Dentista, con superficies en acero, en resina blanca y materiales bactericidas como el Corian.

Espacios personalizados con los nombres grabados en los materiales, en el mobiliario, en fotografías, en pantallas integradas con el mobiliario: viviendas personalizadas con nombres y apellidos.

¿cuándo comenzamos a diseñar tu espacio personalizado?

ALBERTA NORWEG reconocida por el CLUB DE EXCELENCIA: PRIMERA ORGANIZACIÓN con el sello EFQM2020

La compañía valenciana Alberta Norweg, dedicada a la consultoría de ingeniería, arquitectura, energías renovables y servicios y socio del Club, acaba de conseguir su primer Sello EFQM 300+ siguiendo el Modelo EFQM 2020.

La compañía valenciana ALBERTA NORWEG, dedicada a la consultoría de ingeniería, arquitectura, energías renovables y servicios y socio del Club, acaba de conseguir su primer Sello EFQM 300+ siguiendo el MODELO EFQM 2020. Se convierte así en la primera organización en certificarse bajo esta nueva modalidad con el beneplácito del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN.

En su proceso de evaluación han sido determinantes las medidas adoptadas en el marco de la crisis sanitaria. La compañía ha ampliado plantilla generando modelos de seguridad y en el trabajo en los edificios de oficinas gestionados por sus responsables. Por ejemplo, ampliando ventilación, mejorando medidas de seguridad, de limpieza, nebulización, recorridos seguros, coordinación de actividades y turnos, instalación de superficies biocidas, etc.

Además, se ha apostado por la innovación, implantando sistemas de recuperación entálpicos, además de mejorar los aires acondicionados en las oficinas. De esta manera, se ha optimizado el rendimiento energético y, por consiguiente, se ha contribuido a la reducción de la huella de carbono y al aumento de la seguridad en el aire.

Por otra parte, Alberta Norweg realiza un trabajo constante de renovación digital, especialmente en el desarrollo de sistemas informáticos de gestión y administración de edificios, procurando su compatibilidad con otros más antiguos para fomentar una adaptación progresiva y evitar fallos técnicos.

“En los últimos años, la velocidad de los acontecimientos hace que la toma de decisiones se tenga que realizar en el menor tiempo posible y con los mayores datos contrastados. Por lo tanto, para tener criterio, se deben realizar constantes análisis de entorno, conocimiento de necesidades y expectativas de los grupos de interés y el mayor número de datos analizados, desarrollados en tendencias, con predictivos suficientes para la toma de decisiones rápidas y contundentes”, expresan desde la organización.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos darle a Alberta Norweg la enhorabuena y animar a sus responsables a participar en nuestros encuentros con el objetivo de que este reconocimiento que ahora reciben se convierta en un EJEMPLO notable del funcionamiento del Modelo EFQM en su versión 2020.