¿Qué hacemos en Alberta SPACES?

En Alberta Spaces tenemos nuestra propia forma de entender las reformas que estamos seguros que en breve será la tuya.

Antes de empezar hablamos contigo para entender que resultado final estás buscando, aquí te damos todas las opciones posibles de diseño, acabados y presupuestos.

Disponer de un presupuesto ajustado y real en el primer momento es muy importante ya que determina el alcance del proyecto.

Los imprevistos o cambios de alcance distorsionan el proyecto ya que acaban con diferencias de plazos de entrega o de presupuesto y ninguna es bienvenida. En Alberta te ayudamos a estar seguro del alcance para que ni plazo de entrega ni presupuesto se vean afectados.

Otro aspecto a tener en cuenta es la coordinación de los diferentes profesionales y gremios, fontaneros, electricistas, decoradores, ingenieros, pintores, escayolistas, tienen que estar coordinados y sobre todo probados. En Alberta Home contamos con profesionales acreditados y constructores con los que llevamos años trabajando y sabemos de sus buenos resultados  ya que nos los han entregado en varios trabajos.

Los acabados y la decoración son fundamentales en el resultado final de la obra, sea menor como un cuerto de baño o una reforma integral en un unifamiliar para ello contamos con proveedores de larga trayectoria en materiales de construcción y decoradores que nos asesoran en las últimas tendencias, también trabajando con ellos más de diez años.

Sea una reforma en ambientes corporativos de oficina o industriales o en tu casa deseas utilizar el menor tiempo y presupuesto posible, esto es nuestra seña de identidad pero también puedes desear un acabado de lujo. En ambos casos tenemos casos de éxito que enseñarte y proyectos ejecutados.

En Alberta Norweg somos un equipo de arquitectos ingenieros volcados en atenderte para que tu proyecto sea un éxito para ello trabajamos en la fase inicial con tus ideas y nuestra experiencia ofreciéndote planos en 2D y renderes en 3D que te ayudarán a visualizar el acabado y resultado y acometer la reforma sin preocupaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: